El Comercio electrónico
abrió las puertas a un sinnúmero de posibilidades que hace algunos años se
considerarían inalcanzables, comenzó con el intercambio electrónico de datos,
pero rápidamente dio un giro y se convirtió en una nueva herramienta para el
intercambio de bienes y servicios.
TW abarcando una
cantidad de usuarios a nivel mundial, se convierte en una red Social donde a
diario se crean 13 nuevas cuentas por segundo.
Gracias a esto es una buena herramienta para gestionar clientes que
posee listas que permiten segmentar de manera ordenada los tipos de clientes y
sus preferencias.
Esta RS te permite tener
un feedback debido a que genera una interacción
frecuente con tus seguidores y así mantener tu audiencia y atraer potenciales clientes, lo
recomendable es hacerlo en horas punta.
Seguir
a un gran número de usuarios puede complicar la lectura de los tweets que
llegan a tu cuenta. Las listas contribuyen en este sentido, ordenando a las
personas según lo que publican. De esta manera, la línea de tiempo mantendrá un
orden cronológico de tu perfil para que puedas dirigirte a los usuarios de
manera eficaz y sin descuidar a ninguno.
¿Cómo
hacerlo? Es muy sencillo, pero debes tener en cuenta que el límite de listas es
de 20 y puedes añadir hasta a 500 usuarios. Utiliza la información que conoces
de tus clientes para comenzar con la clasificación.
A todos nos gustan las
promociones y descuentos. Gestionar o fidelizar a los clientes mediante este
método es muy interesante, ya que beneficia al marketing en redes sociales, muy
de moda por estos días.
Recuerda que las
personas pasan gran parte del día conectados a redes sociales mediante
teléfonos inteligentes, por lo que cualquier promoción tendrá gran aceptación
entre quienes sigan tu cuenta.
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