lunes, 30 de abril de 2012

TWITTER más que un Plus para tu Marca



El Comercio electrónico abrió las puertas a un sinnúmero de posibilidades que hace algunos años se considerarían inalcanzables, comenzó con el intercambio electrónico de datos, pero rápidamente dio un giro y se convirtió en una nueva herramienta para el intercambio de bienes y servicios.

TW abarcando una cantidad de usuarios a nivel mundial, se convierte en una red Social donde a diario se crean 13 nuevas cuentas por segundo.  Gracias a esto es una buena herramienta para gestionar clientes que posee listas que permiten segmentar de manera ordenada los tipos de clientes y sus preferencias.

Esta RS te permite tener un feedback  debido a que genera una interacción frecuente con tus seguidores y así mantener tu  audiencia y atraer potenciales clientes, lo recomendable es hacerlo en horas punta.





Seguir a un gran número de usuarios puede complicar la lectura de los tweets que llegan a tu cuenta. Las listas contribuyen en este sentido, ordenando a las personas según lo que publican. De esta manera, la línea de tiempo mantendrá un orden cronológico de tu perfil para que puedas dirigirte a los usuarios de manera eficaz y sin descuidar a ninguno.
¿Cómo hacerlo? Es muy sencillo, pero debes tener en cuenta que el límite de listas es de 20 y puedes añadir hasta a 500 usuarios. Utiliza la información que conoces de tus clientes para comenzar con la clasificación.

A todos nos gustan las promociones y descuentos. Gestionar o fidelizar a los clientes mediante este método es muy interesante, ya que beneficia al marketing en redes sociales, muy de moda por estos días.
Recuerda que las personas pasan gran parte del día conectados a redes sociales mediante teléfonos inteligentes, por lo que cualquier promoción tendrá gran aceptación entre quienes sigan tu cuenta.





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